Juego Mobile Sex Trainer

opcion de descarga 1

Opcion de descarga 2

Mobile Sex Trainer:
Paula Blonde es la sensual entrenadora personal de Sex Trainer. Ella resolverá todas las dudas sobre sexo que jamás te atreviste a preguntar. Tras la explicación detallada e ilustrada de una serie de conceptos y curiosidades relacionados con el sexo, tendrás que demostrar todo lo que sabes en unos tests con cuatro niveles de dificultad. Las posturas sexuales más calientes, los afrodisiacos más potentes, los juguetes eróticos que más se venden, los secretos del sexo oral, los falsos mitos, las ventajas del sexo anal y muchos secretos más. Todas las claves del sexo se dan cita en el Sex Trainer, la entrenadora personal de bolsillo. Si no tienes claro dónde está el punto G o quieres probar algo más que el misionero, no lo dudes, esta es tu oportunidad para resolver tus dudas más inconfesables. Consigue ya tu entrenadora sexual y CONVIÉRTETE EN UN GURÚ DEL SEXO.

Si no podés instalar el juego o el tema, o no lo podés descargar, Click acá y te lo explico.

4 comentarios to “Juego Mobile Sex Trainer”

  1. el salvador Says:

    hola te saludo muy cariñosamente desde el salvador como siempre felicitandote por todo lo que haces por nosotros este juego esta innovador pero se me hace dificil descargarlo disculpa mi ignorancia muchos exitos en tu vida y me puedes conseguir un tema para mi cell un LGke990 te lo agradeceria mucho gracias sabes la verdad queria conseguir en N95 pero se me hizo mas dificil cuidate y saludos con respeto y cariño desde el salvador

  2. Musicalité Says:

    Solo comento para darte las gracias por el blog, lo he descubierto hace bien poco pero lo sigo desde entonces, es muy generoso de tu parte que te tomes la molestia de hacerlo solo para que la gente pueda beneficiarse de todos estas utilidades para los móviles. Muchas gracias, ojalá que sigas asi por mucho tiempo.

  3. Dangalf Says:

    Hola, como estas? gracias por subir todo lo que subis a tu blog! Te hago una preguntilla, bah, en realidad no es una pregunta, sino un comentario… Cuando hago clic en la “Opcion de descarga…” y me redirecciona a la web que te da para elegir el servidor que mas te guste, no me da nunca el boton de download. Vuelve a aparecer siempre la misma pagina y una de publiciadad acompañando. Por ejemplo, cuando hago clic en rapidshare o megaupload. Desde ziddu, ningun problema. Beso grande!

  4. Anonymous Says:

    por favor subi algo a tu blog!!!! cada vez subis menos archivos(juegos en especial)…..gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: