Fushion Fun, Submarine Crusher y Bomb Logic Gold.


Descargar aqui el Fushion Fun.


Descargar aqui el Submarine Crusher.


Descargar el Bomb Logic Gold.

Si no podés instalar el juego o el tema, o no lo podés descargar, Click acá y te lo explico.

6 comentarios to “Fushion Fun, Submarine Crusher y Bomb Logic Gold.”

  1. Anonymous Says:

    Estoy armando una apgina web y me gustaria saber con que programa hicieron el titulo de su blog.

    Gracias por contestar!!

  2. negrohernan Says:

    Hola hermano de Maro😄 pregunta: como hiciste para que el GIF se ve animado??

    Saludos. NH.

  3. Anonymous Says:

    k onda, hace un buen k entro para ver si tinen themas nuevos pero nada, pongan uno de vez en cuando plis

  4. Maro Says:

    Sobre el titulo no se si revelarte por aca porque sigo siendo el hermano de la dueña😛 tendrias que esperar que venga ella de las vacaciones (vuelve la semana q viene, asi que estate atenta), lo mismo para themas nuevos… yo solamente publico juegos, tal como me pidio mi hermana…
    hernan: no puedo decirtelo xD! lo mismo, espera q venga mi hermana (que es el 8 de junio, asi q falta poquito🙂 gracias y sorry, pasa q no conozco las reglas de mi hermana :P)

  5. Anonymous Says:

    Que tal, me instale el Dirt en un Nokia 5300 y me anduvo lento, chance y en otros si les anda bien, igual gracias =)

  6. /inbracketss Says:

    lalala estoy jugando en el nokia N75, me encantan todos los juegos

Responder

