Juego New York Nights 2 NYN2


Descargar aqui

14 comentarios to “Juego New York Nights 2 NYN2”

  1. Anonymous Says:

    Me encanta este juego, gracias de veras..
    Podrías cinseguir el de House MD??
    muchisimas gracias
    admiro tu trabajo :O

  2. Anonymous Says:

    NO ANDA!!!!!!!!

  3. Anonymous Says:

    No lo puedo extraer xq causa errores lo pods volvr a subir? grax!!!!!!!!

  4. Anonymous Says:

    Hola…la verdad este juego me encanto…pero
    lo tengo en ingles y en la foto el dialogo esta en castellano…
    ¿Podria bajarlo en castellano o esta en ingles nada mas?
    (por comodidad ya que tengo un conocimiento del idioma pero yo lo quiero en el mio)
    Desde ya te agradezco y muy buenos los aportes!!!
    Gracias…

  5. nacho Says:

    Estoy de acuerdo, haber si lo puedes poner en castellano..
    Muchas gracias por todos los juegos!
    excelente trabajo!

  6. Anonymous Says:

    tampoco puedo extraerlo del zip =(

  7. Anonymous Says:

    como lo pudieron subir al movi?? me sale is not a valid RAR file?? vuelvelo a subir xfa!1 grax! myu linda pag!

  8. Anonymous Says:

    tampoco pudo abrirlo!!

  9. Anonymous Says:

    soi fana d nyn! pru nu puedo descomprimirlo D=
    fana d tu page! =D estas en mis favoritos (y!
    beshotee

  10. negrohernan Says:

    cambia RAR por JAR.. en castellano solo esta en resolucion 176×208….

    el juego de House todavia no salio, solo para comprar por wap…

    Saludos NH

  11. NaXoO Says:

    ola oie esta bueno el juego pero lo malo es q esta en ingles yo lo descarger pa mi cel (nokia 6131) porq en la imagen estabe en castellanno…. ojala puedas tenerlo en español pa poder entender mas el juego porfa xaooo😄

  12. rodrigo Says:

    A pesar de que hago el cambio de .rar o .zip dependiendo de que jeugo baje al pasarlo a mi nokia 5300 me sale aplicacion no valida y solo me da la opcion de eliminar la aplicacion, alguien sabe como arreglar este problema??

  13. Anonymous Says:

    no me bajaaaa!! alzalo d nuevo linda!!

  14. Edgard Says:

    Hola me encanta tu blog, Soy de mexico :3😛

    Una preguntota, sabes el porque no me guarda el progreso del juego? siempre que juego un rat y le doy guardar al momento de abrirlo de nuevo tengo que empezar de nuevo

Responder

