Juego Worms 2008


Dejo el Worms 2008, pero no me funciono en mi 6131. A ver NH, si tenes alguna solucion para esto..馃槃 Descargar Worms 2008

12 comentarios to “Juego Worms 2008”

  1. Anonymous Says:

    hola soy nuevo en esto y me interesa woms 2008 teengo un nokia 5300 pero quiero saber como instalo el de worms por que vi que no es archivo jar
    y tiene muchos archivos imagenes y archivos b.class
    porfavor diganme como se instalar

    gracias

  2. fran Says:

    驴C贸mo lo instalo en un 5300?

  3. fran Says:

    Oh, jaja, ol铆dalo, ya vi. Gracias!

  4. Anonymous Says:

    COMO PUEDO INSTALAR EL WORMS EN MI NOKIA 5300 ES QUE NO SE COMO PORFAS AYUDENMEN SE LOA AGRADESCON MILES OK GRACIAS ES QUE NO SE QUE RACHIVO CONVERTIR A JAR O COMO LE AGO PLEASE IGANMEN

  5. Anonymous Says:

    holaaa, desde ya gracias por todo por todo lo que subis, la verdad muy buena la pagina…bueno mi pregunta es, c贸mo instalar en worms en el nokia 6131, creo que muchos deben tener esa duda…espero tu respuesta, saludos!…

  6. Anonymous Says:

    me funsiono perfectamente en un 5300 asiendo esto de cambiar el .rar por .jar

  7. Anonymous Says:

    holas, el worms no funciono en mi nokia 5300 ya probe de todo desde cambiarlo a, .rar a .jar hasta instalarlo con pc suite y nada porfa den una solucion, me encanta este juego…

  8. Angelica Says:

    Hola que tal!!!!!!! Me gusta mucho tu pagina he bajado algunos juegos interesantillos y que crees soy fanatica del worms tengo un nokia 3161 y baje el worms 2008 y lo pase a jar como dijiste pero a la hora de ejecutarse me marca error en la aplicacion 驴Que puedo hacer?.

    Por cierto tengo muchos temas para mi celular y ya tambien juegos no se si te sirvan? te los puedo pasar a esta pagina ?? bueno si si me dices como no?? Gracias ojala me puedas ayudar.

  9. nelson Says:

    t ago una pregunta loco…
    como hacs para descargarlos por q toy rabiando mal con esto

  10. suspensivos Says:

    hola sabes yo te quiero agradecer por todos los juegos y aplicaciones que nos haz dado y no te preocupes siempre hay gente que no sabe apreciar las cosas que hacemos no te amargues y no letomes importancia no saben lo que cuesta hacer este tipo de cosas. bueno me despido cuidate y muchas gracias
    te dejo mi web personal
    http://soulchasca.blogspot.com/
    y la de mi banda de rock
    http://lomirandarock.blogspot.com/
    ojala me dejes tu opinion chau

  11. Anonymous Says:

    hola ste xq’ los juegos ya no se bajan como antes q’ nadamas teniamos q’ esperar q’ no tubiera virus y podiamos descargarlo, y ahora no lo descargo y diece q’ en mi cel nokia 5300 no es compatible, o a lo mejor lo estoy bajando mal me puedn decir como

  12. Anonymous Says:

    solo te bajas el archivo y cuando te pregunte donde lo vas a guardar le pones la terminaci贸n .jar
    Ejemplo:
    Worms 2008.jar

Responder

