Como cambiar de rar a jar

1. Abren cualquier carpeta de Windows (por ejemplo “Mi PC”) y van a la barra de herramientas van a herramientas luego opciones de carpeta luego van a la pestaña VER.

2. Deseleccionan la opcion que dice “ocultar la extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos”.

3. Van al archivo rar que quieren pasar a jar y de la click derecho “cambiar nombre” luego quitan el .rar y ponen el .jar y listo.

8 comentarios to “Como cambiar de rar a jar”

  1. Anonymous Says:

    tengo un blog y me gusto tu imangen de titulo.. quisiera saber donde la hiciste?

    muchas gracias

  2. Anonymous Says:

    quiero el fifa, ponelo

  3. Maro Says:

    La hizo mi hermano y me dijo que te hace una y te la cambia por dos links en tu blog.
    saludos

  4. Anonymous Says:

    hola soy roberto de mexico gracias po todos los juegos

  5. Anonymous Says:

    Hola soy otro roberto igual de mexico pero de chiapas muy buen blog esta excelente y para los que no les quedo muy bien el como cambiar el .rar a .jar es muy facil aca esta:
    1.- Doble click sobre el archivo
    2.-Deb click en la pestaña ORDENES (commands) luego en VER FICHERO(view file)
    3.- Busquen el nombre del archivo o juego a cambiar el nombre y denle
    click derecho sobre su nombre borran el .rar y escriben .jar

    Suerte y muy buena pagina🙂

  6. Anonymous Says:

    hola buenas tardes tengo un problema desde hace un tiempo para aca el telefono no puede configurar los juegos que e descargado lo e reniciado lo e pasdo para la memoria del equipo o la estraible y nada el modelo de mi equipo el un ( 6275 ) en el cual los instalo al equipo comolo indican los paso a ( jar )los coloco el el telefono i nada el equipo rrechasa el juego y colocan que el juego esta compatible con este modelo de equipo telefonico quisiera que me respondieran este mensaje ya que hay unos juegos que quisiera tener en mi equipo movil y por este problema no e podido no es por la descarga del juego ni por el cambio de ( jar ) si me podrian ayudar muchas Gracias

  7. Anonymous Says:

    Hey we eres la ley¡¡¡¡¡¡¡¡
    sigue poniendo JUegos vato
    SAludos Desde
    EL sUr de mEx
    (veracruzz) a we bozz

  8. Anonymous Says:

    muchisimas gracias por los juegos, son excelentes, y respecto del guitar hero, absolutamente sencillo instalarlo, posicionarse en la carpeta, boton derecho del mouse, cambiar nombre, y eliminar donde dice .rar y listo, queda apto para copiarlo al celu y jugar, en eso esta mi hijo en este momento, sacandole el jugo al jueguito. mil gracias, excelente el blog

Responder

