Juego GWR Guinness World records



Hay que batir records estupidos como todos los records.DESCARGAR AQUI

6 comentarios to “Juego GWR Guinness World records”

  1. $T@R @l3ly Says:

    este blog esta GENIALLLLL ayer me desvele, estuve como 4 horas dedicada a descargar juegos para mi cel, ya lo comente con mi hna y esta de acuerdo conmigo de que tiene un muy buen corazon jeje

    eso de subir por gusto cosas para la gente …no tiene precio U_U

    (excepto la vez que lo hiciste desde un ciber)

    ps, gracias otra vez!!! y ya me voy que tengo que alcanzar a bajar mas juegos jojo

  2. Anonymous Says:

    K ONDA NO PS ME ENCANNTA ESTA BLOG SI SIRVE DE MUCHO BUENO PUUES ME VOY SOLO TE KERIA PEDIR JUEGOS DE AVENTURAS Y COOMO DE ACCION!
    BUENO PUES ESPERO Y SUBAS DE ESE TIPO DE JUEGOS!
    SALUDOS
    A DURNAGO,MEXICO!
    GRACIAS
    ME DESPIDO
    PD:
    ESTA DE 10 TU BLOG!

  3. Maro Says:

    gracias chicos, saludos

  4. Anonymous Says:

    ¿¿alguien me puede decir como se descarga este juego?? No pone descargar en ningun sitio… gracias. un saludo

  5. Anonymous Says:

    ola! ¿alguien me puede decir como me descarg este jugo?? Esque no pone descargar en ningun lado… Gracias. Un saludo

  6. Anonymous Says:

    juego pedorro (:

Responder

