Juego AMA Dre-ss to Impr-ess (resubido)



En este juego hay que vestir la modelo, ponerle maquillaje y despues dos jurados te dan puntos para comprar ropa y vestirse segun la ocasion.
Para las chicas: la ropa esta buena pero el maquillaje es bastante grasulin. LINK ARREGLADO: DESCARGAR AQUI – SI NO FUNCIONA ME AVISAN DE VUELTA

9 comentarios to “Juego AMA Dre-ss to Impr-ess (resubido)”

  1. Anonymous Says:

    buenasss… me rei un rato con los comentarios sobre la carrera de penes… que se dejen de joder.. si ahora prenden la tele y ven cosas peores.. de que se quejan por un jueguito???

    bue.. otra cosa, no pude descargar este juego de vestir a la modelo…

    besosss, saludosss, y felicitaciones como siempre.

    NADINA

  2. Moy Says:

    El archivo fue borrado no se puede descargar, si de favor podrías resubirlo.

  3. Anonymous Says:

    Te falto agregar que estos ultimos juegos son para los que dicen “que el blog no es igual que antes”…

  4. Soledad Says:

    File was deleted!!!!!!!!!!!!!!!!
    File was deleted
    File was deleted
    File was deleted!!!!!!!!!!!!!!
    Fijate si lo podes subir de nuevo, yo mientras busco si esta en 4Share. saludos.

  5. Maro Says:

    Bueno chicos gracias por avisar.. y al que no le gusta el blog que se busque juegos por otro lado. Besos, Soledad y Nadina gracias por acompañarme en esta tarea tan masculina, me siento tan sola en este mundo de hombres!!!😄

  6. Anonymous Says:

    el blog esta mui bueno…

    con respectoi a los que dicen que no les anda 4Share, no se que hacen por q a mi es el que mejor me funciona asi que las descargas dejalas de hay…
    escribo para pedirte el nokia sensor por que no lo encuentro i tengo ganas de tenerlo, es para un celular nokia 6131.
    gracias i segi asi

  7. Anonymous Says:

    Aca dejo un sensor

    http://rapidshare.com/files/104162355/Sensor_by_NH.rar.html

  8. Anonymous Says:

    ME COPE con el jueguito este de las modelos, ta muy buenoo, le pase todooo, Maro si encontras o existe otra VERSION MAS SUBILO POR FAVOR, soy un vago y esta muy bueno el game, los recomiendooo es muy adictivo, quien dice que los vagos no armamos diseños? heeee!!!!, bueno saludos.

  9. Anonymous Says:

    ME COPO este jueguito, tan re-buenas las chicas, es como queres q sea la mujer perfecta para los ojos de un hombre, le vestis como querés en modo glamour, espero q saquen otra version mas, para los fanaticos.

Responder

