Juego Pro Bike Racing



Real competencia de bicicletas de los más grandes fabricantes: Ducati, Honda Gresini, Suzuki, Kawasaki, y D’Antin Pramac.9 Grand Prix en todo el mundo: Italia, España, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Brasil, Japón, Qatar, Estados Unidos y Australia.Un modo de campeonato del mundo le permite participar en toda la temporada de carreras de motos profesional.Un taller para afinar su bicicleta entre las razas y el mejoramiento de su desempeño.El cambio de clima que tendrá un impacto en sus sensaciones de conducción.3 modos de dificultad: se ha simplificado los controles para los principiantes y un avanzado nivel de realismo para los expertos.
Descargar

10 comentarios to “Juego Pro Bike Racing”

  1. MLTN! Says:

    hi! como va? aunque no voy a descargar el juego t escribo acá, xq la verdad q tu blog esta muy bueno, es muy completo y le das bola a la gente q te escribe, entonces tengo mas probabilidades d q me leas acá y no el 25 de julio de 2007, ja!
    No te voy a manguear nada (x ahora, je!), solo quiero felicitarte, y vas a ser una pagina de referencia a la hora de buscar cosillas para mi super 6131 (casi amo a ese telefonito…).
    bueno.. era solo eso, te comento tmbn q tengo muchas cosas para el telefonito, x ahi si me pedis y tengo te paso. mi mail es mltnavaro(at)gmail.com, o ava_1088(at)hotmail.com, veo los 2 con regularidad…
    Gracias por este regalo maravilloso q es tu blog!
    MLTN!

  2. MLTN! Says:

    hi! otra vez yo.. ja! hoy es la 1° vez q entro, asi q estoy revisando todo.. jeje.
    Che, muy bueno el tema flash que subiste x ahi (hace un tiempo), no encontraste mas? x casualidad alguno que vibre cdo pasa de un “iconito” a otro, en el menu principal no tenes? yo ahora busco, pero si me podes mandar a mi mail mucho mejor, no es x ser comodo, aunq si los encuentro aca los bajo, si no encuentro buscare en “la red”, te comento si tengo noticias de eso… saludosss!!!
    MLTN!

  3. Maro Says:

    jeje, el 25 de julio es mi cumpleaños..
    claro que me podes dejar un mensaje!😄

  4. Anonymous Says:

    Jujaju feliz cumple!😄 39 o 40 ?😛

  5. Maro Says:

    chupalaaaa

  6. Anonymous Says:

    no lo digas 2 veces😄 no tenias principe? jajajaja

    Jodis😉 you know!

    NH

  7. Chon Says:

    maro oye no sabes de un software para convertir mis videos a 3gp pero que sea realmente bueno ya que los que encuentro siempre se ven mal o el sonido esta desfazado, hasta ahora el unico que he probado y que da muy buenos resultados en imagen y sonido es el clone dvd mobile, pero imagen y sonido se desfazan mucho y no hay manera de como arreglarlo. saludos maro

  8. Anonymous Says:

    Total Video Converter

    NH

  9. Anonymous Says:

    Juego Pro Bike Racing lo probe en mi 6131 bien desfragmentado y ba muy lento, en si el juego esta feo, que le ha pasado a gameloft este 2008 le pusieron pocas ganas aljuego.

    PD: Tu spacio esta GENIAL, Segui posteando juegos, gracias un saludo desde Corrientes Capital Nacional del Carnabal Argetino.

  10. Anonymous Says:

    SOY GUSTOK! GUAO!!!!! ESTE BLOG ESTA DEMASIADO BUENO!!! SOY DE VENEZUELA Y POR LOS COMENTARIOS QUE HE VISTO TIENES UNA PERSONALIDAD DEMASIADO DEPINGA (EXCELENTE) TE FELICITO Y TE DIGO QUE GRACIAS A TI HE CONVERTIDO MI CL EN UN ARMA CONTRA LA LADILLA. MI MSN ES gustavo_hernandez89@hotmail.com POR CIERTO INTENTE BAJAR EL JUEGO DE ZUMA Y NO SE PUEDE ES LO UNICO QUE FALTA PARA LA PERFECCION! MIL GRACIAS MARO FELIZ DIA! =)

Responder

