Juego Supermodel Empire



La primera cosa que Supermodel Empire sugiere, antes de que empieces a jugarlo, es que te olvides de tu prejuicio sobre la industria de la moda. No es tan superficial como parece. Despues de jugarlo una hora aprox. empezarás a aprender y respetar esta industria tan dificil que está detrás de cada par de zapatos, polos y vestidos. El verdadero objetivo es anticiparse a la tendencia de la moda y tratar de aminorar los costos de producción.
Además, por el tema, puede ser de mayor interes para las jugadoras pues son las más expertas en este campo. En el juego debes cuidadosamente investigar, desarrollar y marketear cuidadosamente cada producto. Una vez que la investigación ha sido completado y pagada (cuesta!), es hora de crear tu colección basada en las tendencias observadas en el mercado. El tiempo es importante ya que si no logras coordinar tiempos entre cada departamento, simplemente fallas!No es tan simple, debes escoger los empleados realmente necesarios y calificados, ejecutivos, creadores de patrones, etc.

Descargar

3 comentarios to “Juego Supermodel Empire”

  1. Anonymous Says:

    buenassssss… probe este juego, despues de presentar bancarrota un par de veces… ahora tengo mi marca impuesta… costo, pero sali adelante jajajaja

    besoss.. saludoss, Nadina

  2. Anonymous Says:

    Besos nadida para vos😄

    De NH😄

  3. simpleguy Says:

    che, disculpa que te moleste, hace tiempo que vengo descargando cosas de tu blog para mi 6131 y la verdad es la mejor pagina que hasta ahora habia visitado, lo que pasa es que ahora me compre un n73 y no se de donde descargar juegos porque me entere en la pag oficial de nokia que permite jugar juegos n-gage, sabes de donde puedo hacerlo…. gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: