Juego Formula Extreme

Descargar

Cracteristicas:
Dos modos diferentes de jugador: Season 2007 y Gran Prix
17 pistas
3 escenarios
11 equipos y bólidos
5 temas de musica distintos
Cambio de los parametros de los bólidos para romper los límites

6 comentarios to “Juego Formula Extreme”

  1. Anonymous Says:

    ya salio el guitar hero mobile y que mejor que acudir contigo

  2. Anonymous Says:

    Mariana, maro (como te guste mas )
    quiero agradecerte por que en tu blog he descargado varios juegos que son geniales, espero que nunca colmen tu paciencia las personas que dejan comentarios ofensivos, tu ignoralos y sige adelante, no se si aqui se dejan los comentarios que lees tu, pues si lo lees, visito tu blog a diario esperando nuevos juegos.
    Ahora no te pido nada, los juegos que ponees son geniales y todavia no termino con ellos.
    Desde Mexico
    OI (osmar ivan)
    ps. si algun dia no tienes nada que hacer o necesitas platicar con alguien, pues te dejo mi correo haber si te apiadas de mi y me agregas
    osmarmerazhp7@hotmail.com
    si no lo haces de todas maneras

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  3. Carlos-kun Says:

    hola… gracias por todos los juegos q has subido, de verdad que aportes coomo estos son los que hacen valiosa la red😄 en pocas palabras… me encantó! estoy recomendando tu blog… ojala no te moleste, pero me gustaria hablar un poco de el en mi blog http://carloslandero.blogspot.com
    tengo muy poco con el, y solo lo ocupo ocacionalmente, pero me parece que a un sitio como el tuyo se le debe dar algo de publicidad… ojala no te moleste que hable un poco de tu sitio🙂
    emm… ahora me voy… no sin antes darte las gracias de nuevo por tus geniales aportaciones ;P
    gracias y hasta luego!

  4. Anonymous Says:

    esta es mi una de mis paginas favoritas la descubri hace poco y todos los dias la visito, gracias por todos los juegos queria saber si podes poner el juego de snake para el 5300 gracias.

  5. Anonymous Says:

    Hola Maro, queria saber si puedo hacer tu club de fans y cobrar una cuota porq parece q habria mucha gente dispuesta a afiliarse, q grosa q sos jaja.
    Saludos.

    Luke.

  6. Anonymous Says:

    hola
    puedes poner cosas apra el nokia 6085
    telo agradeseria mucho ya k es muy dificil de encontrar

Responder

