Juego Rocky 3D Apollo’s Fall


Descargar juego

7 comentarios to “Juego Rocky 3D Apollo’s Fall”

  1. Luke Says:

    Hola!

    La verdad q no soy de postear o comentar por lo general, pero vos te mereces esto y mucho mas, sos una copada, no te conosco pero me encantaria, me parece q no sos una mina comun y eso me encanta. Me gustaria tener una amiga como vos.
    Bueno gracias por todo lo q subis.
    Mi contacto es lucasaramos@hotmail.com, si tenes ganas de sumar un amigo agregame a tu lista, me gustaria hablar con vos, ya q ni se como te llamas ni de donde sos.
    Yo soy Luke.
    Saludos, espero tu respuesta.

  2. Maro Says:

    Hola Luke, aqui mi respuesta jeje.
    Todo bien gracias por los halagos. cuantos años teneS?

  3. Anonymous Says:

    Maro como siempre excelente tu blog, por cierto sabes como puedo importar una agenda de contacto a mi nokia 6131?? tengo una palm y puede exportar en formato vcard pero no se como hacer para poder meterlo en el celu…gracias

  4. Anonymous Says:

    me gustaria que subas unas aplicaciones para el 6131.. yo ando buscando una aplicacion para ocultar cosas em el cel ej: fotos, videos, etc.
    m encanta tu blog,, siempre entro! =)
    saludos..

  5. Anonymous Says:

    holaa… siempre bajo y nunca deje un comentario pero ya era hora… te lo merecias… la verdad q varias veces me alegraste el dia, por los juegos jeje bueno un gusto cachito de santa fe

  6. Anonymous Says:

    Para ocultar cosas usa el FIlE EXPLORER.

    Saludos. NH.

  7. Luke Says:

    Hola Maro gracias por tomarte la molestia de contestarme jaja, tengo 25, no te voy a preguntar porq las minas son raras con el tema, pero igual mantengo la teoria q vos sos diferente y no creo q esa boludes te afecte jeje.

Responder

