Juego antarctic Challenge 3d


descargar

3 comentarios to “Juego antarctic Challenge 3d”

  1. PobreDiablo Says:

    ta bueno, aunke yo quiero ver morir al pinguinito. ya me dio bronca… a todo esto, donde ta la ventanita del chat? yo me quiero anotar para el juego del avioncito xD

  2. yolanda Says:

    ante todo, felicitarte por la pagina, y agradecerte todo lo que disfrutamos con los juegos.
    Una consulta,
    ¿Alguno de los juegos vale para ngage qd?

    esque tengo 2 para los niños, y se aburren delos que tienen, ya sabes como son los crios.
    un saludo

  3. Maro Says:

    Hola yolanda, no tenes mas que probarlos en tu Ngage.. calculo q funcionaran… pero hay otros mejores para ngage.. saludos!

    Pobrediablo: la ventanita la saque gracias a gente envidiosa y maleducada que me canso!! saludos

Responder

