Juego Crazy Window Cleaners


si algo faltaba en este mundo d celulares, era un juego en el que uno es un limpiavidrios de altura…. sea!

descargar

2 comentarios to “Juego Crazy Window Cleaners”

  1. Anonymous Says:

    a mi me encanto el juego era que lo buscaba ¿crees que haya una aplicacion para hacer tus canciones como los de los ericcson? yo espero que si,a ver si puedes conseguir uno,si no es molestia claro.

  2. Maro Says:

    hola, no creo que haya una aplicacion de esas, o al menos yo no la conozco. saludos!!

Responder

