Juego Harry Potter Mastering Magic (LINK ARREGLADO)

descargar.

No rompannnnnn ya lo arregle

9 comentarios to “Juego Harry Potter Mastering Magic (LINK ARREGLADO)”

  1. Lozanojaguar Says:

    No sirve el link…… Podrias arreglarlo.

  2. julio blanco Says:

    el sitio de descarga de este juego no se encuentra disponible para descargar por favor si puedes verificarlo para podeslo descargar a mi 6275 para ver si funciona porque hay varios juegos que e descargado a mi telef y no son compatibles quisiera verificar estes ya que me interesa gracias por estas publicaciones…….

  3. julio blanco Says:

    el sitio de descarga de este juego no se encuentra disponible para descargar por favor si puedes verificarlo para podeslo descargar a mi 6275 para ver si funciona porque hay varios juegos que e descargado a mi telef y no son compatibles quisiera verificar estes ya que me interesa gracias por estas publicaciones…….

  4. Anonymous Says:

    El link ya funciona, pero da error para el 6234. Gracias

  5. ManuX Says:

    mi pana gracias por los juegos y los temas mi correo es ayorgia3000@hotmail.com full apoyo al sitio este demasiado bien

  6. nanito Says:

    mmm. todo bien con la descarga pero no funciona en mi nokia 6131 espero lo arregles pronto un abrazo

  7. mariano Says:

    mas eespecifico dice archivo no valido y me da para eliminarlo directamente… sorry la molestia

  8. Anonymous Says:

    felicitaciones por tu gran logro por la pagina! oye con respecto a este juego de harry potter me aparece que el archivo no es valido y aparece eliminarlo automaticamente en mi nokia 5300, si por favor podrias ver que pasa con el juego.. ya que este tipo de juego son muy buenos!

  9. wilder Says:

    vuelve a subir el link porfa…….gracias

Responder

